4aEn esta ocasión –sábado 1 de julio–, el Departamento de Urgencia Social de la Municipalidad de Maipú (DUS), llegó junto a la Clínica Móvil al campamento Aguada Sur, para realizar una nueva jornada preventiva de salud y atender a niños, adultos con la presencia y los servicios de una matrona, un odontólogo y un médico general, aparte de los exámenes de medicina preventiva del adulto (EMPA).

Carola Poupin, Encargada del Departamento de Urgencia Social, señaló al respecto: “Es la tercera intervención de salud, esta vez con la Clínica Móvil y Maipú Solidario apoyándonos con diversas actividades, con caritas-pintadas, globoflexia, payasos y nuestra rica chocolatada. Y quiero extender la invitación a todos los vecinos del campamento Ferrocarril, porque el próximo fin de semana vamos para allá”.

2aLos vecinos de Aguada Sur destacaron esta intervención preventiva –donde también trabajaron una asistente social y una psicóloga del DUS– en el marco del fortalecimiento de la salud de nuestra comuna, impulsada por la gestión de la alcaldesa Cathy Barriga, especialmente la atención que recibieron los niños, quienes además disfrutaron de una tarde con juegos y entretención.

VER MÁS FOTOGRAFÍAS DE LA JORNADA DE SALUD EN AGUADA SUR AQUÍ

VER NOTA TV SOBRE JORNADA DE SALUD EN AGUADA SUR AQUÍ